[PC] LEGO: THE INCREDIBLES [GOOGLEDRIVE] | 5th Passenger (2018) Full Movie Watch Online 5th Passenger (2018) Full Movie Watch Online in HD Print Quality Free Download,Full Movie 5th Passenger (2018) Watch Online in DVD Print Quality Download.5th Passenger is set in the aftermath of an oppressive class war, Miller, a pregnant officer aboard an escape pod must struggle to survive with her remaining crew when a mysterious and vicious life form attacks, determined ... | 1624EmilyREmilyRsFirstGloryholeVideoPov

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Boku no Hero Academia T.1 [HDTV 720p] [Jap/Sub/Esp] [350MB] [13/13] [MG]

Gracias
    15
    Recibió 335 gracias en 104 posts

Boku no Hero Academia T.1 [HDTV 720p] [Jap/Sub/Esp] [350MB] [13/13] [MG]

Idioma:
    Japonés (Sub.Español)
    FanSub: BackBeard
    Peso por capítulo: 350 MB
    Formato: .mkv
    Resolución: 1280x720
    Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Vida Escolar
    Público: Shōnen
    Título inglés: My Hero Academia
    Año de estreno: 2016
    País: Japón

Descripción:

My Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.
    Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. La serie de anime es adaptada por el estudio BONES y constará de tres temporadas.

Argumento:

Boku no Hero Academia cuenta la historia de Midoriya Izuku, un adolescente sin ningún poder especial... en una Tierra en la que todo el mundo los tiene, y dónde el sueño de todo chaval es ser un héroe.
    Pese a no contar con ningún poder, Izuku no se rinde y sigue adelante con su intención de entrar en Yuuei, la academia para héroes. Su sueño queda a su alcance repentinamente y sin que pueda imaginárselo, cuando un encuentro inesperado con una persona le permite obtener un poder propio.

Imágenes:

Enlaces de descarga:

Código:
    [Solo los miembros registrados pueden ver los links de descarga, clic aquí para registrarse.]
    Más Boku no Hero Academia:

Temporada 2: Click Aquí
    Temporada 3: Click Aquí
    Última edición por Arankir; 14/05/2018 a las 21:21
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Arankir por este Post:

Dyehuty (12/07/2018),GODAY77 (24/05/2018)

Gracias
    4
    Recibió 2 gracias en 2 posts
    Me pide clave???? Q eres juanker? Muchas gracias por el aporte, pasate la clave por favor.
    Citar Citar  

Gracias
    15
    Recibió 335 gracias en 104 posts
    Cita Iniciado por Dyehuty Ver mensaje
    Me pide clave???? Q eres juanker? Muchas gracias por el aporte, pasate la clave por favor.
    No tengo puesta ninguna clave.

¿Qué proceso sigues para que te pida clave? Recuerda que yo solo le tengo metido un enlace adfly que te redirecciona a Mega. Si acabas en otro sitio que no es Mega, no es cosa mía.
    Citar Citar  

Etiquetas para este tema